viernes, 12 de noviembre de 2010

No sigo el cable !

Estoy hablando con ElHacker tan tranquilamente sobre la peli de ayer, cuando de repente nos interrumpen nuestra maravillosa conversación con el teléfono :


- Diga melón.
- El que ?
- Informática, dígame.
- Pues mira, que me sale todo mal, no me salen los precios ni me sale nada.
Mientras me va diciendo el problema me intento conectar remotamente, y nada, no hay manera.
- Hum… dime cuántas luces tiene el router encendidas.
- ¿ Router, qué es eso ?
- Un cacharrito con cuatro lucecitas.
- Ah, sí, aquí hay un cacharrito así, es eso ?
Supongo, si no, no tendría la descripción que te termino de dar.
- Sastamente, cuantas luces tiene encendidas ?
- Ninguna.
- Vale, ves que tiene un cable negro ? Pues lo sigues hasta la toma de corriente de la pared, es decir, hasta el enchufe y lo aprietas.
- Espera, que hay muchos cables, y cuesta seguirlo.
Si, ahora resultará que no sabe seguir un cable.
- Ya, cada vez que voy me toca estar liado con los cables, así que se lo que hay liado, bueno, a ver cuando enchufes si se enciende alguna luz.
- Es que no llego hasta el final del cable, pasa por detrás de las neveras, por detrás del mostrador, y no llego a verlo.
Efectivamente, no fallo, no sabe seguir un cable.
- No es tan largo, mide 1.5 m. así que tienes que poder seguirlo, míralo otra vez.
- Que no llego.
Clic.


Dios mío, tengo que hacerme ahora unos cuantos quilómetros por que a la señora se le ha antojado no mirar un santo cable.
Bueno, me pongo a solventar las incidencias que tengo por aquí, y me voy.

Al cuarto de hora vuelve a sonar el teléfono.
- Informática, para comprar comida para el ratón o mouse, pulse 1, si no, cuelgue.
- Shega, que este cable es muy largo y no llego a ver hasta donde llega, no puedo mirarlo.
- Déjalo, ya me acercaré cuando tenga un rato.
Por que si no, para seguir un cable así, nos podemos tirar cerca de 3 horas como poco.

Total, que en cuanto puedo, me escapo, hago un hartón de quilómetros y llego a la tienda, miro los enchufes y cual es mi sorpresa ?

8 enchufes, 7 llenos, y un transformador colgando por el cable del resto de transformadores… cual es la incógnita ?

- Escucha, mira los enchufes.
- Sí, veo que están todos puestos menos uno.
Lógica aplastante, pero viendo la cara que pone y qu eparece ser que no entra en razón, seguiremos con el cuestionario.
- Vale, y el que falta donde está ?
- No lo sé, no lo he visto.
- Pero si está colgado del enchufe ! Como no lo vas a ver !!??
- Es que me he puesto a seguir el cable y no he mirado los enchufes..
- Pues lo tuyo es bastante grave, ya que no tienes más enchufes en la tienda, me parece que la manca de inteligencia la tienes al igual que esta tienda de enchufes.
- Que has dicho ?
- Nada, que al final te pondrás a jugar con el enchufe cual crío pequeño, y aún tocará llamar a la ambulancia.
- No me faltes al respeto, se lo diré a ElGafas ( jefe ), que se enchufar un transformador.
- Eso eso, llama, que verás que cara se le queda cuando le digas también que has hecho perder al informático dos horas y media tranquilamente, más los gastos que conlleva, para enchufar un transformador que tenías en los pies, y que no se te olvide decirle que no has sabido seguir un cable de 1.5 metros, que eso es un detallejo importante.

De repente aprieta los dientes, tiembla un poco a causa del apretón imagino.
- Déjame en paz, que tengo mucho trabajo ! Ale , ya te puedes ir !

Si claro, ahora tienes mucho trabajo, no te jode, y justo cuando he entrado leyendo revistas como una posesa.

Si ya lo digo yo, cuanto más automatismos, más tontorrones salen, al final me saldrá más a cuenta dedicarme a programar un par de mecanos y que abran el cajón y lo cierren que tener a un personaje de estos.

2 comentarios:

David dijo...

Si eso cuando puedas pasate por mi piso i me hechas una mano con los enchufes si eso tambien XD jajajajaj

Shega dijo...

jajaja, enchufes ? verás cuando les ponga en pompa y enchufe, entonces si serán capaces de seguir el cable para desenchufarlo, si no, 240W por ahí puestos duelen.

Publicar un comentario