miércoles, 13 de octubre de 2010

Sacar facturas ? Que lo haga el informático.

Pues nada, para no perder la costumbre, está uno en su mesa, frente a la pantalla, a las ocho de la mañana, sin saber que ventanita abrir primero, si la de revisión de errores en tienda, o la de conexiones para ver si está todo correcto.

Pues nada, suena el teléfono.

- Informática, que la pregunta no sea difícil por que es temprano y no proceso bien todavía.
- Shega, que no puedo sacar la factura !
(como siempre, cada més una aventura con las facturas.. )
- A ver, que le pasa ?
- Pues nada, que cuando he hecho lo de siempre, no ha sacado la factura como siempre, y no se puede sacar.
- A ver, que me conecto... vale ya está, venga, enséñame que haces.
- Nada, no se sacarla.
- Como no vas a saber, si lo hicimos el mes pasado.
( Y como no, que lo arregle el informático y yo no miro por que él sabe hacerlo)
- Que no se hacerlo, ayúdame hombre !!
- Venga, abre el programa y dime que factura es.
- Mira ahí lo tienes, es esta.
- Muy bien, ahora haz click derecho.
( Hace click izquierdo. )
- Vamos a ver, izquierda o derecha, que te he dicho ?
- Derecha, entonces ?
- He hecho derecho !!
- No.
- Sí.
- Vale, haz tu otro derecho.
( Veo que se mueve el ratón para la derecha. )
- No que lo muevas para la derecha, que hagas click derecho en la linea que tienes seleccionada.
( Vuelve con el ratón para la izquierda y lo deja quieto, mientras procesa la información que le he dado, y vuelve a darle al izquierdo )
- Vamos a ver, que hagas un puto click derecho, deja la izquierda en paz, joder.
- No te pongas así, que un fallejo lo tiene cualquiera, joer.
- Venga, saca el menú.
- Ya está, ahora que hago ?
- Que pone ?
- Imprimir digital, imprimir en papel, no imprimir, enviar por correo.
- Que queremos hacer ?
- Sacarlo por la impresora.
- Entonces que haremos ?
- Imprimir en papel ?
- Ale, mu bien. click

Por primera vez cuelgo yo, por que me tienen arto con el montón de tonterías que preguntan. Pero no, vuelve a sonar el teléfono.

- Si, soy yo, si son dudas tontas, has acertado en el teléfono de la impaciencia.
- Venga, métete conmigo.
- Tonta.
- Por que me insultas ? Métete en mi ordenador !
- Joder, me dices métete conmigo.
- Que no saco la factura.
- No si, vaya tela contigo, ya te la he sacado.
- Es esta ?
- No, esa es la del vecino, pero para tí, ya vale.
- Gracias, gracias, pero podrías ser más majo. click

Lo adivinais ? Sí, en cuanto salía por la impresora, cuelga, como siempre.

Ya estoy acostumbrado a que me cuelguen y mantener el dedo en el botón de descolgar, por que la verdad, es para matarlos, prefieren marcar el teléfono entre seis y ocho veces a mantener dos minutos una llamada, sin contar que no saben repetir la misma acción una vez al mes durante 7 años que "la llevan haciendo".

1 comentario:

David dijo...

vaya energumen@s tienes por ahi XD, ya ni moverse por simple monotonía XD. Al final se tendran que hacer programas pa tontos (mas de lo que creo que son ahora XD)

Publicar un comentario