viernes, 16 de diciembre de 2011

La hora incorrecta

La Kittie ya no es tan enana, ahora se consigue subir sin problemas a todos sitios y no le hace falta ladrarte ni pedir hacer las cosas, simplemente, las hace y ya te las encontrarás, y como no, entre una de ellas está su manual, como anteriormente vimos, está repleto de métodos “despertadores”, y como no, hoy no iba a ver sido un día distinto para usar dicho manual.
Cuando ya ha terminado de despertarte nuestra querida Kittie haciendo uso de todos sus encantos, uno se ducha, se viste y se va al infierno a empezar la jornada, vamos, la misma historia de cada día, pero hoy iba a ser un día aburrido hasta que, como no, que suena ? Sastamente, el pu*o teléfono.

- Sí ?
- Mira Shega, la hora de mi ordenador va mal.
- Espera, que lo compruebo.

Conecto el escritorio remoto, compruebo hora con la del servidor, todo correcto.

- Em… esto funciona bien.
- Que no, que esto no está bien, va mal esa hora, exactamente dos minutos.
- No puede ir mal, vas bien sincronizado con el servidor, que es el que indica la hora.
- Pues nuestro servidor va mal.

Me extrañaba que informática no tuviera algo mal configurado.

- Porque, a ver, ilumíname.
- Pues porque en la radio han dicho que ahora eran las 9 y en nuestro reloj aún marcaban las 8:58, y claro, la hora mundial la marca la radio.
- Bueno, es posible, lo único que pasa es que tú vas en relación a nuestro servidor, no de la radio, es un pequeño detalle sin importancia.
- Pues va mal.
- Va bien.
- Va mal !
- Va bien.
- Se lo pienso decir a los jefes ! Se te va a caer el pelo cuando vean que va mal la hora...

En estos momentos es cuando uno desconecta por que no hay razón alguna para seguir escuchando, y más cuando una mosca ves que aterriza encima de tu monitor e intentas matarla sin romperte ni los dedos, ni el monitor, haciendo un tremendo escándalo, tumbando la pantalla y para colmo, sin matar a la muy guarra de la mosca que ha conseguido huir a ver si consigue que otro monitor se tumbe.

- .... te has enterado !?
- Bueno, ahora está reunido, pero si quieres, le dejo una notita indicándole que te llame y te pregunte la hora mirando su reloj y que te indique las milésimas , los segundos , minutos y horas.
- No hace falta, que te inventarás algo para llevar razón como siempre y no la llevas.

Joder, sigo pensando en que tienen una porra o apuesta de a ver quien consigue llevarle la contraria al informático y se lleva la razón, si no, no cuadra esto.

- Ale, te dejo, que estoy perdiendo unos minutillos bastante importantes.
- Encima te cachondeas ?!
- No hombre no, es para que veas que esos minutos que tanto miras los pierdes cada día llamándome para decirme una tontería más grande que la del día anterior, y sinceramente, esta la tienes difícil de superar.
- Eres un borde !
- Y tú muy majo, que siempre me llamas para repartir dinero, mira tú que bien.
- Al jefe vas !
- No, no voy, ya vuelvo, y te he dicho que no… CLICK !!

Parece que la paciencia de esta gente va disminuyendo con el tiempo, cuelgan de golpe sin terminar…

Bueno chavales, a ver que hacéis perdiendo el tiempo leyendo esto, venga, que luego se os quejan de dos minutos !!

1 comentario:

David dijo...

Bah le tendrias que haver dicho al/la paaaay@ que como la estación base de la radio esta un poco lejos, de ahí el retardo xD jajaja (aunque no sea verdad porque es de segundos el retardo xD :P)

Publicar un comentario