viernes, 11 de febrero de 2011

La tarjeta de la bios.

Estoy a punto de desnudar a Elsa Patá-Akí cuando de repente escucho un sonido que no viene a cuento de la situación, la cual es calmada, silenciosa y con ella mirándome picaronamente a punto de
hacerme un hombre hecho y derecho, y resulta ser que cuando empiezo a comprender de donde viene ese raro sonido, se me nubla la vista, se va difuminando la Patá-Akí y veo la foto de la que era blanca ( mi perra ), mierda, estaba soñando.

Después de la desilusión del despertador, uno se levanta, se quita las legañas, se da con el marco de la puerta en el meñique, reza en lo que parecen ser 12 idiomas diferentes y pensando en el que vive ahí arriba, se ducha, se prepara para empezar la guerra y se sube al coche para emprender el rumbo de cada día.

Justo cuando he arrancado el coche y me he puesto a la velocidad de la luz,suena el teléfono, a lo que abro corriendo la guantera y busco el manos libres, como es de esperar saco de todo menos el manos libres, se cae un estuche con bolis que busqué hace unos seis meses y no encontré, también caen los papeles del coche y sale una nube de polvo que me obliga con poco a abrir las ventanas para no morir asfixiado también cae una carpeta que no sabía de su existencia ahí dentro, y al fondo, brillando cual objeto clave en un juego de rol, el manos libres.

Estiro la mano inclinando el cuerpo, doy un volantazo, me doy cuenta y vuelvo con el coche al centro del carril, suelto el volante y me estiro cual Casillas parando un golazo por la escuadra y consigo coger el manos libres, lo enchufo y descuelgo, como no, todo esto en una media de 7 segundos.

Descuelgo y suena por todo el coche retumbando hasta los cristales :

- Shega, tu sistema informático es una mierda !!!!
Con la velocidad de la luz, bajo el sonido para que no se suelten los cuatro tornillos que quedan en el coche después de tal berrido.
- Joder, vaya buenos días que me dan, ahora ya ni esperando que llegue a mi sillita querida para empezar a berrear. A ver, cuéntame que has roto.
- No he tocado nada, llevo sin ordenador desde primera hora por que esta mierda no enciende !!!!
- Bueno, así, con esas descripciones, deduzco que no sabes ni encender el pc, poco más.
- Que estás queriendo decir, que soy inútil ?
- Que conste que yo no lo he dicho.
- Ya verás, ahora mismo llamo a tu jefe diciéndole lo que ha pasado !!!
clic.

Bueno, ahora subimos el volumen, seguimos escuchando la banda sonora de MGS 2 y conduciendo hacia el mismísimo campo de batalla, cual vietnam en plena guerra, y no, no es mi querida sillita, si no que es la tienda, allí donde han tenido el problema.

Cuando llego, escucho un flash back :
- Shega, tu sistema es una mierda !!!
- Hostiaaaaaa, ya van dos, a la tercera te cambio la torre por lo que tanto te gusta, que siempre mientas lo que más te gusta.
- El queeee ?
- Mejor dejémoslo y déjame ver que sale.
Antes de ver la pantalla.
- Pues salen unas letras que dicen systinfo, bot y muchísimas cosas más en inglés.

Cuando miro la pantalla me doy cuenta que han encendido la bios, reinicio y veo que vuelve a salir la BIOS, aquí pasa algo raro, entonces asocio el systinfo a SYS INFO.
Miro el teclado y TACHÁAAAAAN, a quien coño se le ocurre encajar una tarjeta en los f del 1 al 4, en el hueco que quedaría por la parte de arriba.

- Mira, que no entiendas de informática, pase.
- Perdona, si que entiendo, lo que no quiero tocar nada.
Ahá, lo terminamos de comprobar.
- Que me la lies con las facturas a menudo, pase también.
- Para una factura al año que modificas, si es tu trabajo !!!!
Una factura dice, tiene 32 clientes y modifico una media de 63 facturas al mes por que la que haría 64 ya se la genero directamente....
- Pero que me metas las tarjetas en los huecos del teclado, no tiene perdón, joder, saca esa puta tarjeta y vuelve a encender el ordenador. Y por cierto, rectificar tus cagas por no leer no es mi trabajo.
- Que no funciona, no lo ves !? Y yo no la cago, el ordenador pone lo que quiere !!!
Me llama para que lo arregle, encuentro el fallo le doy solución y me reprocha que no encenderá aún, alguien sabe que pinto allí ?
- Hostia, pero me harás caso ? Quien ha llamado a quien para arreglar el que ?
- Por que no hablas claro ?
- Dios mio, que te quedes mirando a la pantalla hasta que se encienda.
- Pero no se encenderá así !!!
- Pues enciéndelo ya, por dios, que hay que decirte hasta las veces que has de pestañear para hablar con alguien, dale al botoncito aaaanda.
- No me hables así, que ya se que lo tengo que encender, que no soy tonta.
Cualquiera lo diría.

Lo enciende y cuando empiezo a salir del mostrador para largarme.

- Entonces que era ?
Por favor, dime que esa pregunta no la ha hecho...
- Nada, que necesitaba que le quitáramos la tarjeta de la bios.
- Eso se puede hacer con un ordenador ? Que eso de la tarjeta ?
En fin....
- Pues no lo has visto ?La tarjeta que he quitado y ahora ya funciona, que me lo habíais hackeado, ahora ya la llevo yo, la enseñaré en central. Ale , hasta luego y mu buenas.
- Mañana también tendrás que venir ?
- No, le he quitado la tarjeta y ya no hará eso más.
Vendita bondad, pobrecilla, ahora vivirá preocupada mirando siempre que no haya tarjeta por si acaso.
- Bueno, déjame que tengo mucho trabajo.
Si , ahora la culpa es mía, que me preguntes y tenga que responderte...


Como se puede comprobar, hasta con periféricos sencillos, consiguen cagarla...

2 comentarios:

David dijo...

XD joe yo quiero una tarjeta de estas para hackear tambien XD jejejeje. No has pensao nunca de poner un recubrimiento al pc para que asi solo toquen las teclas necesarias y no puedan tocar el resto de cosas?

Shega dijo...

He pensado en quitar el teclado, pero aún así son capaces de, sin tenerlo, romperlo...

Publicar un comentario