miércoles, 10 de marzo de 2010

Críticas sobre blog

Pues nada, aquí os dejo un hueco para que me derrumbéis la moral a base de bien, ale, a criticarme a ver que hay que mejorar.

Gracias a los que me visitéis y un saludo !

12 comentarios:

David dijo...

de nada hombre de nada :P

Tamara De La Morena Aguilera dijo...

Por una vez en la vida no te voy hacer una critica, por una vez en la vida no voy a desvalorizar tu trabajo, por una vez en la vida no voy a hundirte, en este caso, como ya te he dicho hace un ratito, me gusta mucho tu blog, de verdad. Creo que muchas veces el machacarte con que todo esta mal algún día te servirán par hacer las cosas de otra manera mas correcta. Porque hoy por hoy no haces caso, como siempre haces lo que quieres, auque critique todo lo que haces tienes que saber que TE QUIERO MUCHÍSIMO i que te apoyo en todo lo que haces i siempre estaré hay para criticarte jejeje xd i ayudarte en lo que pueda.

Tamara De La Morena Aguilera dijo...

De todas formas lo mejor de el blog son los pececitos de colores

Beyond dijo...

Aunque ya le había echado un vistacillo por encima en cuanto me lo dijiste, ahora he tenido algo más de tiempo y me he pasado con más profundidad (vale, he leído un par de entradas nada más, dame tiempo).
Seh... no está mal, caballero, no está mal. Tendré que hacer una valoración más amplia una vez termine de leerlo, y... hahaha, anda, no me pega demasiado el papel de "calificadora seria" xD
Ahora en serio: ya tienes una seguidora más, cada vez que tenga un huequito me pasaré, así me obligas también a actualizar al tener más blogs que mirar, que ando muy pasota con los blogs.
Beeeeeesos.

Miki_tm dijo...

Cambia la plantilla, es horrible y demasiado... "default", con la de plantillas guays que tiene blogger, si hasta podrías picar el código tu mismo...
P.D: ¿que o quien es Shiga?:S

Shega dijo...

Bueno, a ver si tengo un rato libre y miro para modificar los colores un poco, a ver que tal quedan.


¿ Que quién es ShEga ? Pues yo mismo, ¿ quien va a ser si no ?

Anónimo dijo...

1) el aspecto, puntos clave:
-La plantilla
-Gadgets (pon cosas mas interesantes y vistosas)
-Banner, si puedes, currate un logo o un banner guapo y acorde al estilo del blog

2)Un estilo mas propio, pareces demasiado Wardog, incorpora otras cosas, no te limites a "solo Wardog", pero eso ya depende de ti, solo te digo algo, tienes competencia, se llama Wardog y te lleva demasiada ventaja...

3) currate algo mas las entradas, imagenes, distintos formatos de texto y de parrafo, dale mas estilo a tus entradas hombre.

de momento me conformo con esto.

Shega dijo...

Vale, intentaré mejorarlas e iré cogiendo formato por mi mismo, pero para darle un formato própio me va a costar, ya que tengo prefijado más o menos el susodicho wardog y siempre he escrito así por el estilo, pero bueno, habrá que buscar algo original, como comentáis ambos en vuestros blogs.

el aspecto lo modificaré esta semana o fin de semana como mucho, esperemos que quede algo más bonito, dios sabe como quedará esto.

Bueno, gracias por tu crítica, en cuanto tenga esto modificado y más currado te enlazo aquí.

un saludo gran mikitm!!!

Shega dijo...

Bueno, mikitm, aquí tienes mi primera modificación notable en el blog, espero que guste, ahora, poco a poco a ver si voy añadiendo varias curiosidades.

Un saludo a todos los que me leeis .

Autor dijo...

Me gusta. Es muy divertido reflejar la estupidez de tus "clientes" con la IT. Sigue así.
Por cierto; los que sabemos dónde trabajas pero desconocemos la nomenclatura de apodos que usas disfrutaríamos más si pudieras "dejar pistas" para intentar averiguar quien puñetas es quien. Quieras que no, es más ridícula una foto de Pepe Pérez enseñando el culo que una foto de un culo. ¿No?

Shega dijo...

jejejeje posiblemente, pero no quiero dejar pistas de nada, i'm sorry.

prefiero mantener mis "lusers" en el anonimato.

Shega dijo...

Estaré unos días de pruebas a ver si consigo modificarlo a mi gusto, ya que no me termino de aclarar con las plantillas, mientras tanto os dejaré esta que está más completa que la anterior, aunque no me gusta tanto.

Un saludo.

Publicar un comentario