miércoles, 10 de marzo de 2010

Solo es un cable...

Otro día más en las oficinas, media mañana, termino de subir de almorzar, con lo que llego a punto de que me bombardeen con lo que quieran, estoy preparado.

¡Pipiribipi-pipí!

- ¡ Aquí estoy yo !
- ¿ FJHG ?
- El único, como no.
- Mira, que no me salen los albaranes ni las devoluciones ni nada.
- Em.. a ver espera

Me preparo por que ya me las veo venir, o no le ha dado a actualizar o simplemente quiere que se lo haga yo, pero bueno, pruebo a ver si está conectado.

- ¿ Escucha ?
- Sí , dime.
- Pues que mires el router, y dime cuantas lucecitas tiene.
- Tiene cuatro
-¿ Las cuatro ?

Que raro, y no me contesta a la par que compruebo a conciencia que no está conectada, aquí pasa algo serio.

- Bueno, pues ahora nos vemos.

Cuando la de la tienda se quiere dar cuenta, estoy metido debajo del mostrador mirando que puede ser lo que falla, cuando miro el router viene la sorpresa.

- Oye, si esto nada más enciende dos leds.
- Si, lleva así varios días.
- ¿ Entonces para que me dices que tiene cuatro ?
- Es que, como me has dicho cuantas tiene, pues yo las he contado.

Me cago en la última piedra del mundo, pero que, que, que.... bah, ni pensando ya me salen los apodos a ponerle.

Después de repasar los cables, coger enfermedades nuevas y desconocidas para el ser humano de la que hay ahí liada de mier*a por que le da miedo limpiar por los cables de teléfono, descubro que me han movido todos los cables.

- Emmm…

Pregunta inútil, no se para que me molesto.

- ¿ Quien ha tocado aquí ?
- Nadie, ¿ Quien va a tocar ?
- Pues no lo se, pero aquí han tocado, por que los cables están todos mal conectados, no han atinado ni uno, joder, que malo/a ha sido, mira que es difícil no atinar uno tan siquiera, ¿ eh ?
- Bueno, si que he tocado, que me enviaron maquinária nueva, y había que conectarla.

Claro, y en vez de llamar al informático que va a tardar mucho mirando los cables, y buscando un hueco para enchufarla, la enchufo yo, que huecos… ¡ que más da !, enchufo en el primero que encuentro y ya está, si es que de verdad, llegan a cobrar demasiado por enchufar dos cables de nada.

- ¿ Ahá, vale, y por que no me llamaste ?
- Como solamente era un cable… ¡ yo que se !

Si es que me he equivocado de profesión, yo tendría que haber sido adivino.

- Bueno, espero que cuando no te asomen los productos por el programa, no me llames tampoco por que no puedas venderlos, ya que será solamente un producto.
- ¡ Vale, vale, para cuando haya que conectar algo te llamaré !
- Bueno, ya lo tienes, ale, actualiza todo que ahora te llegará la información.

De verdad, estos lusers son la hostia, cada vez flipo más con ellos. Hay días que según les de, te llaman para preguntar como va el microondas porque tiene botones, y claro, eso es para el informático, y luego hay otros, que les llega un 5.1 y lo enchufan, por que ya ves tú, solamente son tres o cuatro (docenas) de cables.

1 comentario:

David dijo...

XD jajaj vaya historieta mas curiosa.... si esque la gente enchufa el cable donde le sale de las.... bueno ya se entiende XD jaja

PD: como adivino..... no se no se XD jajajaja

Publicar un comentario