sábado, 3 de julio de 2010

Si ya lo sabes, para que me llamas ?

Suena el teléfono, lo coge un servidor y SURPRISE !! NO ES PARA DARME DINERO !!


- Shega, vente, que tengo una cosilla para tí, faena para que no te aburras.

- Si , ahora iré, primero termino la partidita que estaba disfrutando hasta tu llamada y luego voy.

- Venga, déjate de cuentos y ven ya.

- Que si, que ahora voy. (Click)


Total que me presento en el ciber :


- A ver, que es eso tan importante ?

- Pues nada, que mira, este cliente ( me dice mientras señala una torre ), ha puesto cuatro discos duros, y dice que el ordenador no se los detecta, casi pido otros dos, por que seguro que están petados.

- Espera, no pidas nada anda, déjame mirarlo. (y si ya sabes que es, para que me haces venir ? a sí, a alguien tienes que hecharle las culpas si luego funcionan)

- Pero si fijo que están petados.

- Si es tan seguro, para que me llamas ? ( mientras, voy cogiendo la torre )

- Bueno, pues míralos, pero luego no me digas que llevaba razón.

- Tranquilo, no lo haré. ( Me mira con cara de querer matarme 12 veces seguidas )


Pues mirando que la fuente es de 450 W. Tiene una gráfica más o menos decente la cual se come la mitad de la fuente y dos discos duros terminan por comérsela del todo, cuatro ya no te digo.


- Oye, vacila.

- Dime, ves como tenía razón.

- (Que cojones se tira flores si aún no le he dicho nada)Si, es verdad, tenías razón, en que tenía que bajar, por que si no, al pobre hombre lo arruinas.

- Como?

- Que pidas una fuente más grande y te dejes de comprar 12 discos.

- Pero la fuente es tan importante ?

- A ver, si yo a ti te doy de comer dos palomitas al día, es tan importante ? Total, estás comiendo igual, no en la misma cantidad, pero sigues comiendo.

- Ya, tendría que comer algo más, con eso se pasaría mucha hambre.

- Pues ale, dale de comer al bicho este y ya me llamarás para soltar la guita.

- Eres mu seco y borde.

- En fin... cuando ya llevas un tiempo en esto y encima te dicen los fallos que no son, para colmo intentando encolomarte piezas a diestro y siniestro, pues uno se pone así, ale, hasta mañana.


Desde luego, sobran técnicos y hacen falta más de estos, así por cada teclado que cambie seguro que soy un experto. Llevo un tiempo planteándome ser buda, a eso no me dirán que he de hacer y se vive más tranquilo.

1 comentario:

David dijo...

¬¬ dios..... meterle 4 discos duros con una fuente de alimentacion de 2 voltios y haras un cohete espacial como poco XD jajaj

Publicar un comentario