viernes, 9 de abril de 2010

Ya no saben ni donde llaman

Estoy yo con mi jefe, en un ordenador, compartiendo los dos el teclado como buenos niños, cuando suena el teléfono :

- Shega, de la tienda de AtomarAireFresco.
- Pos mu bien, dile que hola de mi parte.
Le digo con un toque de alegría
- Venga, doy paso.

Dale paso, si siempre lo haces dando igual lo que te diga.... no hay forma de escaparse.

- Sistemas rompelotodo, dime.
- ¿ Que lo rompéis todo ?
- No, te decía a tí, venga, ¿ que has roto ?
- Pues mira, que me ha salido una actualización crítica del sistema y cuando se me ha reiniciado la botonera de la derecha se ha descuadrado toda y salen ahora incontables botones, no hay los mismos que tenía antes.

¿ Actualización crítica ? ¿Botonera? Este me suena a un luser nuevo o falla algo, por que para empezar, lo de definir el tipo de actualización no lo hacen los míos, y lo de botonera, me suena a palabra muy larga para ellos.

- Espeeera, espera, espera, ¿ como cojones lo has actualizado ?
- Pues nada, ha salado solo.
- ¿ Seguro que eres la tienda AtomaraireFresco ?
- No, soy la tienda de TomandoAireFresco.
- Vale, o eres una tienda nueva, o aquí falla algo.
- Estoy llamando a informática, ¿ no ?.
- Si, pero no al que tienen nominado en tu empresa, si no a otro.
- Uix, perdón.
- Nada hombre, ale, hasta luego.

1 comentario:

David dijo...

Si esque la gente ni tocar los botones del telefono sabe XD

Publicar un comentario